Federación de Empresarios del Comercio, Autónomos y Comercio Electrónico de la Región de Murcia

Oficina de Traspasos

Desde FECOM, y dada la situación en la que estamos inmersos, se ha decidido constituir una herramienta para facilitar el emprendimiento y mejorar el tejido comercial de nuestra región. Es por ello que se ha constituido la Oficina de Traspasos, siendo su objetivo conseguir que los empresarios ya existentes y con negocios consolidados, que por diversas razones desean traspasar sus negocios, contacten con nuevos emprendedores interesados en dar continuidad a estos proyectos.

Quiero traspasar.

Si está interesado en traspasar un negocio, cumplimente este formulario y envíenoslo, nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista personal.

Además, para que esté totalmente informado, hemos confeccionado la GUIA PARA QUIEN TRANSMITE UN NEGOCIO, un documento que le asesorará sobre todo lo que debe considerar y las gestiones pertinentes para realizar esta tarea.

Quiero adquirir.

Si está interesado en adquirir un negocio, puede cumplimentar este formulario y envíenoslo (nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista personal) o puede consultar directamente en nuestra base de datos.

Además, para que esté totalmente informado, hemos confeccionado la GUIA PARA QUIEN ADQUIERE UN NEGOCIO, un documento que le asesorará sobre todo lo que debe considerar y las gestiones pertinentes para realizar esta tarea.

 

T. 968 275 073

Horario de 9 a 14

fecom@fecom.es

c/ San Nicolás Nº13, Bajo Dcha

30005 - Murcia