Gestión de Asociaciones

Debido a la difícil situación por la que atraviesan muchas de nuestras asociaciones de comerciantes, con cada vez menos recursos para mantener su actividad, se plantea desde FECOM un servicio de apoyo técnico y organizativo para estas asociaciones, que no pueden contratar un gestor y con los escasos recursos disponibles tienen muchas dificultades para llevar a cabo una gestión integral de su organización, con el consiguiente peligro de desaparición, que hoy en día está más latente que nunca.

Este servicio consiste en la realización de cuatro convocatorias de Junta directiva (una cada trimestre) convocatoria de Asamblea General Anual, la llevanza de la contabilidad, el cobro de cuotas a los asociados, y un servicio de mailing, a través del cual mantener informados a sus asociados de todo lo que acontezca en el sector comercial, y por supuesto, en su municipio.

Se ofrece también un servicio de acompañamiento y orientación para reuniones con la administración, y un servicio de dinamización promocional, en el que se ofrecen un total de 10 campañas promocionales, de las cuales la asociación podrá elegir las que desee llevar a cabo. Estas campañas corren por cuenta de la asociación, si bien FECOM facilita la idea del proyecto promocional, el coste aproximado de realización, y unos precios conveniados, en el caso de que la asociación desee encargarle la realización de la campaña a FECOM.

Este servicio se pone en marcha con un coste desde 1.500 € al año por asociación.

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