Federación de Empresarios del Comercio, Autónomos y Comercio Electrónico de la Región de Murcia

Formación

A partir del 8 de enero de 2013, la Federación de Empresarios de Comercio de la Región de Murcia (FECOM) incluye, entre los servicios que ofrece a sus asociados, formación privada dirigida a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores con la calidad requerida para responder a las necesidades específicas detectadas por las empresas.

Esta formación se puede financiar mediante la aplicación de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, tal y como regula la Orden Ministerial TAS 2307/2007 de 27 de julio.

Para realizar la bonificación las empresas tienen que cotizar por contingencias de formación profesional y firmar un Convenio de Agrupación con FECOM, de esta forma la Federación asumiría toda la tramitación requerida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

FECOM dispone de un amplio número de acciones formativas, que pueden impartirse en las modalidades de presencial, teleformación y mixta. Independientemente de las especialidades que figuran en el TRIPTICO DE LA ESCUELA DE COMERCIO, la Federación puede crear cursos a medida. La selección incluye cursos que están resultando un éxito en cuanto a demanda empresarial. Para que se pueda diseñar un curso a medida, debes ponerte en contacto con el/la gestor/a de tu asociación, a fin de que recopile el número suficiente de alumnos. En cuanto se alcance el cupo establecido, se procederá a la impartición de la actividad formativa.

Del mismo modo, se pone en marcha un plan de formación específicamente diseñado y destinado a miembros de juntas directivas de asociaciones, gestores así como también dirigido a técnicos municipales.

T. 968 275 073

Horario de 9 a 14

fecom@fecom.es

c/ San Nicolás Nº13, Bajo Dcha

30005 - Murcia